Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid (y en bus propio!)

  • 0
radio de cristal cruza el negron

Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid (y en bus propio!)

Category : Noticias

Radio de Cristal cruza el Negron

Sábado, 26 de noviembre. La Sala Costello de Madrid nos abre sus puertas en la 3ª edición de La Radio de Cristal cruza el Negrón.

Un año más, 3 bandas asturianas, de casa, serán las protagonistas de esta maravillosa locura que consiste en plantarse en Madrid y armar una de esas fiestas que se rememoran noches y noches durante años.

Lavandera se presentan con flamante EP bajo el brazo, “Hacia el mar” (Discos de Kirlian). Auténtico indie-pop de guitarras y de los que os podemos asegurar, tras verles en directo hace un par de semanas, va a armar mucho ruido esta temporada.

Destruyan Ciudad Accidente es la suma de Helltrip, Threewordname, Blobfish y Graves, o sea, creme de la creme del rock en Asturias. Melodías pegadizas, guitarras dinámicas y pasajes atmosféricos para presentar su último trabajo, “Puñal”.

catete rococo

Desde Cangas del Narcea, Catete Rococó harán que las zapatillas echen humo y la cabeza se te ponga del revés: abanderados del sello Bramante, seremos de los primeros en escuchar las canciones de su primer y reciente disco, “la culpa es de los medios”.

Y como no habrá quien nos eche para casa, nuestras queridas Les Casadilleis pondrán el broche de oro a este abordaje a la capital.

Como siempre, tenemos pack completo para que te despreocupes de conducir con resaca o aparcar en Madrid: el Magical Mystery Bus que hace el Oviedo/Madrid/Oviedo saldrá el viernes, 25 de noviembre, a las 18.00 horas desde la Plaza de la Gesta. Para la vuelta, el domingo 27 a las 17 horas desde Plaza España. Y con parada en Villalpando garantizada para una cerveza de resaca y un pinchín 😉 ¿El precio? 40 €. Reserva de plazas: jandrinen@yahoo.es