¿Quiénes somos?

radiodecristal

Cinco años dan para mucho: de aquellos nervios de los primeros conciertos, donde siempre surgían mil y un problemas a última hora, hemos pasado a una cierta sensación de control de la situación cuando el grupo en cuestión se sube el escenario a probar sonido. Es lo que tiene la experiencia. Pero entre las muchas alegrías (y algún disgusto hay que reconocer), si de algo estamos orgullosos en La Radio de Cristal es del agradecimiento de la gente que acude a los conciertos: por arriesgarnos a organizar conciertos en los tiempos que corren, por acercar a Oviedo propuestas nuevas, distintas y, principalmente, por hacerlo todo de manera totalmente independiente, con nuestro esfuerzo y nuestro dinero. Eso y el conocer a la gente de los grupos: todos ellos enamorados de la música, cuya mayor ilusión, por encima de dinero y fiestas, es poder ofrecer sus canciones ya sea a 20, 60, 100 o 150 personas. Siempre con pasión. Sin duda, un placer haber conocido y disfrutado de la gente de NADADORA, nuestra grupo fetiche, Polock, The New Raemon, Francisco Nixon & Ricardo Vicente., Miss Caffeina, Anni B Sweet, Catpeople o el gran Joaquín Pascual. Y gente venida de más allá de nuestras fronteras, todos ellos enamorados de Oviedo (y su gastronomía), como los Mary Onettes, Suburban Kids with Biblical Names o el entrañable@Biff Smith de The Starlets.


En total, más de 50 conciertos, 70 bandas y más de 4.000 entradas vendidas.

Y sin olvidar el enorme orgullo y placer de haber ayudado en cierta forma a crecer, desde sus inicios, a tres bandas asturianas llamadas a triunfar en el mundo de la música: Willy Naves,
Noise ‘n’ Confusion y Pingüino.

Entrevista El Comercio 15/3/2013

Así nos veían amigos hace un año:

La Radio de Cristal vista por…(1ª parte)
La Radio de Cristal vista por …(2ª parte)
La Radio de Cristal vista por …(3ª parte)


2 Comments

Paco Eskorbuto

4 junio, 2013 at 4:07 pm

Muy bien todo, pero no conozco ni a uno de los grupos, así que nada, cuando traigais buena música igual nos vemos los caretos.

    Profesor

    26 febrero, 2016 at 7:21 am

    Totalmente de acuerdo.

Leave a Reply